Coldplay - Talk


Coldplay - Talk
Oh hermano, no puedo, no puedo llegar hasta ti (get through)
he estado intentando tan fuerte alcanzarte,
porque no sé qué hacer.
Oh hermano, no puedo creer que sea cierto,
estoy tan asustado por el futuro,
y quiero hablar contigo,
oh, quiero hablar contigo

Puedes tomar una foto de algo que ves,
en el futuro, ¿dónde estaré?
Puedes subir por una escalera hasta el sol,
o escribir una canción que nadie haya cantado,
o hacer algo que nunca antes se haya hecho.

¿Estás perdido o incompleto?
¿Te sientes como un puzzle?
No puedes encontrar tu pieza perdida.
Díme, ¿cómo te sientes?
Bueno, yo me siento como si me hablaran 
en un idioma que no hablo,
y me están hablando a mí (me lo dicen a mí)

Así que tomas una foto de algo que ves,
en el futuro, ¿dónde estaré?
Puedes subir por una escalera hasta el sol,
o escribir una canción que nadie haya cantado,
o hacer algo que nunca antes se haya hecho,
o hacer algo que nunca antes se haya hecho.

Así que no sabes a dónde vas y quieres hablar,
y te sientes como yendo al lugar en el que ya has estado,
se lo dices a todo el que escucha, pero te sientes ignorado,
realmente, nada tiene absolutamente ningún sentido,
vamos a hablar, vamos a hablar, vamos a hablar. 

Coldplay - Talk - Hablar



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario