OneRepublic - Something I Need Subtitulos en Español


OneRepublic - Something I Need Subtitulos en Español



Tuve un sueño la otra noche,
sobre cómo tenemos solo una vida.
Me despertó justo después de las dos,
estuve despierto y te miré,
así no perdí la cabeza (no me volví loco).

Y tuve una semana venida del infierno (de mala),
y sí, sé que tú podrías decir (lo mismo),
pero tú eres como la red bajo la cornisa,
cuando echo a volar desde el borde,
tú echas a volar también,
y si solo se muere una vez,
yo quiero morir con...

Tienes algo que necesito,
en este mundo lleno de gente,
hay una persona que me está matando,
y si solo morimos una vez,
yo quiero morir contigo.

Tienes algo que necesito,
en este mundo lleno de gente,
hay una persona que me está matando,
y si solo morimos una vez,
yo quiero morir contigo.

Ayer por la noche, creo que bebí demasiado,
lo llamo; nuestro momento cumbre transitorio (crunch),
con palabras rotas, he intentando decirlo,
cariño, no estés asustada,
si no tenemos nada, nos tenemos a nosotros,
y si solo se muere una vez,
yo quiero morir con...

Tienes algo que necesito,
en este mundo lleno de gente,
hay una persona que me está matando,
y si solo morimos una vez,
yo quiero morir contigo.

Tienes algo que necesito,
en este mundo lleno de gente,
hay una persona que me está matando,
y si solo morimos una vez,
yo quiero morir contigo.

Sé que no somos los mismos (que hemos cambiado),
pero estoy tan puñeteramente contento
de que hayamos logrado llegar hasta este momento.

Tienes algo que necesito,
sí, en este mundo lleno de gente,
hay una persona que me está matando,
y si solo morimos una vez,
yo quiero morir contigo.

Tienes algo que necesito,
en este mundo lleno de gente,
hay una persona que me está matando,
y si solo morimos una vez,
yo quiero morir contigo.

Tienes algo que necesito,
en este mundo lleno de gente,
hay una persona que me está matando,
y si solo morimos una vez,
yo quiero morir contigo.
Si solo morimos una vez,
yo quiero morir con...

Si solo vivimos una vez,
yo quiero vivir contigo

One Republic - Something I need - Algo que necesito


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario